Los elementos prefabricados de hormigón en el nuevo Código Estructural
/
/
CURSO ONLINE 100% BONIFICABLE 
Conoce las novedades del nuevo código estructural en relación a 
prefabricados de hormigón.
Este es un indicador de código personalizado. Cambie a Vista Previa o publique la página para ver cómo funciona su código. Doble clic para editar
<script type="text/javascript" src="https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=BBCP1&webforms_id=zdgQA" data-webform-id="zdgQA"></script>
En este curso se dota al alumno de un conocimiento preciso y particularizado de todos los aspectos de nuevo Código Estructural que afectan a los elementos prefabricados de hormigón empleados para el diseño y la ejecución de estructuras.

Hacemos un análisis exhaustivo del articulado, destacando las novedades con respecto a la EHE-08 y añadiendo algún ejemplo práctico que facilite al profesional la correcta aplicación de los requisitos del Código Estructural.

Curso desarrollado en colaboración entre 
el Instituto Eduardo Torroja, ANDECE e INDESPRE.
PRIMERA CONVOCATORIA 14 DE OCTUBRE
¡Reserva tu plaza!
Alejandro López Vidal nos habla sobre los elementos Prefabricados de Hormigón en el Nuevo código Estuctural.

  • Conseguir que todos los profesionales de la industria de prefabricados de hormigón conozcan las prescripciones del Código Estructural que les afectan.
  • Que los alumnos con experiencia conozcan en profundidad las diferencias entre el Código Estructural y la EH-08.
  • Dotar a todos los profesionales que utilicen productos prefabricados en sus diseños o construcciones, de los conocimientos necesarios para hacerlo conforme a la nueva normativa.

¿Qué lograrás con este curso?
Especialmente orientado para estos perfiles:
1
Todos los profesionales involucrados de algún modo en las estructuras prefabricadas de hormigón, dado que el Código Estructural afecta a cualquier estructura prefabricada en todas las fases de su vida.
2
Responsables más directos de la producción de elementos prefabricados: departamento técnico, calidad, producción, logística o ejecución.
3
Áreas de la empresa de prefabricados que necesitan tener conocimiento de los elementos que producen y venden: áreas de gerencia, comercial, innovación u otras. 
Todos aquellos que son parte del proceso de concepción producción o mantenimiento de las estructuras prefabricadas: Proyectistas, constructores, laboratorios de ensayo, organismos de certificación, gestores de mantenimiento de edificios o infraestructuras, profesores universitarios de estructuras, etc.
4
¿Te interesa?
Llámanos al
91 519 63 64
o descarga y envía cumplimentada y firmada la Hoja de Inscripción a indespre@indespre.com
Contenidos
  1. Presentación general del código estructural
  2. Proyecto: Exigencia de resistencia y estabilidad 
  3.  Durabilidad
  4. Fabricación
  5. Ejecución
  6. Gestión de las estructuras
  7. Sostenibilidad
  8. Otros capítulos y anexos
Modalidad:
350€ - 100% Bonificable
Detalles del curso
Precio:
ONLINE
+20 años de experiencia y especialización en el sector del Hormigón y la Construcción.
Servicio de bonificación gratuito y con garantías